miércoles, 20 de abril de 2016

Consejos importantes antes de adoptar una mascota


El cuidado de un animal de compañía va más allá de la provisión de alimentos, agua y refugio. Se necesita que se investigue y una cuidadosa planificación para llevar a la mascota a su casa, y asegurarse de que su estilo de vida es el más adecuado para Ud. Y su mascota. Les dejamos unas preguntas para prepararse, así como su casa, de la conveniencia de recibir a su nuevo amigo peludo.


¿Por qué quieres un animal de compañía?
¿Te ves capaz de afrontar los problemas que de?  
¿Tienes tiempo para él?
¿Puedes tenerlo donde vives?
¿Tu ritmo de vida es adecuado para este animal?
¿Puedes mantenerlo?
¿Ya has pensado en las vacaciones?
¿Es ahora un buen momento?
¿Vas a ser responsable?


-Al adoptar, está aceptando el compromiso de cuidar a un animal para el resto de su vida, que podría significar entre 10 y 15 años para los perros y hasta 20 años para los gatos.


- Si trabaja muchas horas o está poco en casa, un cachorro no es lo mas aconsejable. Del mismo modo, es probable que no quiera adoptar un perro que tenga mucha energía que necesita horas de ejercicio y entrenamiento cada día.


-¿Quién en su familia será responsable de la alimentación, la formación, las caminatas, el ejercicio, la limpieza, las visitas al veterinario y más? Discutir esto y resolverlo antes de traer una mascota en casa para evitar los desacuerdos sobre quién es el responsable para el cuidado de la mascota.


-Las mascotas pueden ser costosas. Requieren alimentos, atención veterinaria regular y materiales especializados. Si viaja con frecuencia, también hay que tener en cuenta el coste de embarque o el cuidado en una residencia.



Por último, ser razonable en sus expectativas. La vida contigo es una experiencia diferente para su nuevo compañero, por lo que darle tiempo para adaptarse. Pronto se enterara de que ha hecho un amigo para toda la vida. Nadie va a darle la bienvenida con todo el entusiasmo o proporcionarle la mayor cantidad de amor incondicional y la lealtad que su perro. Sea paciente, y usted será recompensado con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario